La solución de pago integrada para tu plataforma o marketplace

MONEI Connect te permite integrar pagos de forma rápida y sencilla en tu plataforma o marketplace. Nuestra API te permite crear y escalar experiencias de pago de principio a fin. MONEI te permite ahorrar tiempo y dinero con la incorporación integrada, el KYC totalmente gestionado y el cumplimiento de normas de seguridad de los pagos.
Yumminn integration
Glop integration
Honei
Qamarero
Holded
Nuve App
Hotelgest

Desarrolla tu negocio de pagos con rapidez y flexibilidad

Ya sea que tus usuarios vendan online o en persona, intégrate rápidamente con MONEI Connect para ayudarlos a aceptar más métodos de pago.

Incorporación de usuarios y liquidación simplificadas

MONEI se encarga de los procesos de Conozca a su cliente (KYC) y de pago para que pueda incorporar más usuarios, más rápido y dedicar tiempo a las ventas en lugar de a las liquidaciones. Además dispones de nuestro equipo de Soporte durante todo el proceso de integración.

Solución flexible lista para usar

Ahorra tiempo y dinero en el desarrollo integrándote con un único sistema de pago diseñado para escalar: añade pagos a tu plataforma o marketplace, o utiliza nuestra solución como marca blanca y cobra una comisión

Seguridad de pago integrada

No te preocupes por el fraude y los problemas de seguridad de las transacciones, MONEI cumple con el estándar PCI DSS Level 1 nosotros nos encargaremos de la seguridad de los pagos por ti
const {Monei, PaymentTransactionType} = require('@monei-js/node-sdk');
const monei = new Monei('pk_test_36cf3e8a15eff3f5be983562ea6b13ec');
monei.payments.create({
  amount: 110, // 1.10 EUR
  currency: 'EUR',
  orderId: '14379133960355',
  paymentToken: '7cc38b08ff471ccd313ad62b23b9f362b107560b',
  callbackUrl: 'https://example.com/checkout/callback',
  completeUrl: 'https://example.com/checkout/complete',
  customer: {
    name: 'John Doe',
    email: 'example@example.com',
    phone: '+49123456789'
  }
});

Utiliza la API de integración de socios de pagos MONEI Connect

  • ︎ Accede a nuestras API en nombre de cada cuenta de MONEI vinculada a tu cuenta de socio.
  • ︎ Obtén un enlace de registro único para que tus usuarios puedan registrar su cuenta de MONEI (siempre estarán vinculados a tu cuenta de socio).
  • ︎ Consulta el panel de control de socios para ver el historial de pagos, los análisis agregados y los detalles de cada cuenta de MONEI vinculada a tu cuenta de socio.

Ayuda a tus usuarios a hacer crecer sus negocios

Acepta más métodos de pago

Ayuda a los usuarios de tu plataforma o marketplace a aceptar la más amplia gama de métodos de pago, desde targetas de crédito hasta Apple Pay, Google Pay, Bizum, y más métodos de pago locales

Ahorra dinero

A medida que tus usuarios vendan más, sus comisiones de transacción disminuirán en tiempo real y, para los pagos presenciales, MONEI Pay es un 50% más barato que un TPV tradicional

Acepta pagos físicos y online

Permite a los usuarios aceptar pagos online a través de una página de pago personalizable y en persona desde su teléfono o tableta, mediante códigos QR o solicitudes de pago
Visa payment gateway
PayPal payment gateway
Mastercard payment gateway
Klarna payment gateway
Google Pay payment gateway
Apple Pay payment gateway
Bizum payment gateway
Cofidis payment gateway
Multibanco payment gateway
Sofort payment gateway
iDeal payment gateway
SEPA payment gateway
JCB payment gateway
Dinners Club payment gateway
Discover payment gateway

Yumminn aumentó los pagos sin contacto en un 17% con MONEI Connect

La plataforma de hostelería de Yumminn es la forma más fácil y rápida para que los restaurantes, bares y hoteles de España acepten pedidos y pagos, pero sin incluir Bizum en su oferta de métodos de pago, era difícil satisfacer las necesidades de los usuarios de Yumminn y sus clientes finales. Todo esto cambió después de pasarse a MONEI Connect para sus pagos integrados.

Comienza hoy mismo con la mejor solución de pagos integrada para tu plataforma o marketplace

Ponte en contacto con el departamento de ventas ahora para informarnos sobre tus necesidades comerciales y de pago.

Preguntas frecuentes sobre soluciones de pago integradas

¿Qué son los pagos integrados?

Las soluciones de pago integradas ayudan a agilizar y automatizar el proceso de aceptación de pagos. Es un sistema de pago que se comunica con el resto del software que utiliza tu empresa, lo que hace que la integración de pagos para cada plataforma o marketplace sea única.

¿Cuáles son los principales beneficios de las soluciones de pago integradas para plataformas y marketplaces a través de MONEI Connect?

  • Ahorra tiempo y dinero desarrollando tu propia solución de pagos
  • Obtén una participación en los ingresos
  • Aprovecha el sistema de facturación de MONEI para cobrar a tus usuarios/comerciantes por servicios adicionales
  • Ahorrate ocuparte del cumplimiento de pagos
  • Ayuda a tus usuarios a aceptar más métodos de pago
  • Comete menos errores

¿Cuál es un ejemplo de pagos integrados?

Yumminn es una plataforma española que ayuda a los restaurantes a aceptar pedidos y pagos mediante códigos QR. Al utilizar MONEI Connect como socio de pagos integrado, Yumminn permite a sus usuarios aceptar todos los métodos de pago que admite MONEI sin tener que preocuparse por el desarrollo, el cumplimiento y el KYC. Todo está a cargo de MONEI. Otras plataformas que utilizan MONEI Connect para pagos integrados son Honei, Glop, Qamarero, Nuve y Taxitronic.

¿Cuánto tiempo lleva integrar una solución de pago integrada en mi plataforma o mercado?

El tiempo necesario para la integración depende de varios factores, como la complejidad de la plataforma, la solución de pago elegida y la disponibilidad de los recursos para desarrolladores. En general, las API bien documentadas y las herramientas fáciles de usar proporcionadas por las soluciones de pago integradas (como MONEI Connect) pueden acelerar el proceso de integración.

¿Hay algún requisito de cumplimiento o consideración de seguridad que deba conocer?

Absolutamente. Los requisitos de cumplimiento y las consideraciones de seguridad son cruciales a la hora de implementar una solución de pago integrada. Asegúrate de que la solución cumpla con los estándares pertinentes del sector, como el PCI-DSS (estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago), para proteger los datos de pago confidenciales de los clientes.

¿Qué tipo de atención al cliente o asistencia técnica se proporciona con las soluciones de pago integradas?

En MONEI, ofrecemos soporte al cliente y asistencia técnica para ayudarte durante el proceso de integración y resolver cualquier problema que pueda surgir. Esto puede incluir documentación, recursos para desarrolladores, canales de soporte dedicados y, a veces, incluso asistencia in situ, según el acuerdo de nivel de servicio (SLA) específico vigente. También nos encargamos de la seguridad y el cumplimiento de KYC, la incorporación y los pagos por ti.

¿Aún sigues aquí?

Prueba MONEI ahora