Bizum + MONEI

Acepta pagos de Bizum en tu tienda física con MONEI Pay

Más información

Acepta pagos con códigos QR con facilidad

Acepta pagos sin contacto en la tienda y admite todos los métodos de pago más populares con códigos QR mediante la aplicación MONEI Pay.

Abrir una cuenta

Compatible con

MONEI
Monei Pay

Haz crecer tu negocio permitiendo que tus clientes paguen con códigos QR

Ahórrate los terminales TPV costosos y complicados y permite que tus clientes paguen a través de sus teléfonos móviles. Usa la aplicación MONEI Pay para generar códigos QR digitales; luego, lo único que tienen que hacer los compradores es escanear el código, elegir su método de pago preferido y, con solo tocar un botón, completar la transacción.

Members of PCI Security Standards Council
Members of The European Payments Council

Admite pagos QR a través de Apple Pay, Google Pay y Bizum

Acepta los métodos de pago móvil más populares utilizando el sistema de pago QR de MONEI. Esto incluye los pagos de Apple Pay, Google Pay y Bizum en España.

Aumentarás la satisfacción de tus clientes al aceptar pagos móviles sin fricciones en tiendas o restaurantes, eliminando la molestia de administrar una flota de TPVs.

Prueba MONEI
Monei Pay

TPV gratis: Dile adiós a los datáfonos y hola a los códigos QR

Crea una cuenta para empezar a generar códigos QR digitales en segundos en cualquier dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es introducir el importe del pago y se creará un código QR en tu smartphone o tablet. A continuación, el cliente puede escanear para pagar con su teléfono móvil.

Descubre MONEI

Empieza a aceptar pagos con QR ahora

Acelera el proceso de pago, ofrece más métodos de pago y aumenta la satisfacción del cliente. Optimiza el proceso de pago para ti y tus clientes con un generador de códigos QR de pago fácil de usar.